<

Dicen que la cara es el espejo del alma…Es difícil llegar a una afirmación tan grande como esa. Lo que sí que podemos asegurar es que los dientes es una de las primeras partes de nuestra cara en la que se fija una persona cuando hablamos con ella. Que sean bonitos o feos, que estén limpios o sucios es cosa tuya, pero la imagen que dan los dientes sobre nosotros es de vital importancia. Por eso, en caso de tener los dientes mal alineados, lo mejor será el uso de brackets para corregir su posición y poder lucir una sonrisa perfecta.

¿Qué son los brackets?

Se llama a todo tipo de aparato fijo bucal que sirve para corregir la posición de la dentadura alineando los dientes y haciendo que los maxilares encajen perfectamente. Normalmente estos aparatos son de metal, pero gracias a las nuevas y desarrolladas técnicas dentales podemos hacer que nuestros brackets sean casi invisibles al resto de la gente gracias a los brackets trasparentes que son mucho menos llamativos que los que estamos acostumbrados a ver de color metálico. Los transparentes son un poco más caros que los de metal, pero su estética es muchísimo mejor por lo que te animamos que preguntes en tu desntista certificado el precio brackets transparentes.

¿Dónde puedo preguntar para poder ponerlos?

Para poder responder este punto debes saber que no todas las clínicas dentales tienen un ortodoncista certificado y por tanto no todas las clínicas dentales tienen la capacidad de poner aparatos fijos como comúnmente llamamos a los brackets. También has de saber que hay muchas clínicas dentales ilegales y, aunque el colegio de dentistas lucha por su desaparición, mucha gente sin preparación ninguna se atreve a jugar con la vida de los demás. Por lo tanto, nuestro consejo es que acudas a una clínica dental certificada une en iso 9001 para que preguntes precios de tus brackets.